Preguntas frecuentes
-
¿Cómo hago para saber cuándo llega mi pedido?
Al finalizar la compra recibirá un correo con su factura de compra y su código de seguimiento.
-
¿Cuáles son los costos de entrega?
El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.
-
¿Cuáles son los métodos de envío?
Envíos a domicilio: Los pedidos serán entregados en el plazo de 3 a 7 días hábiles.
Envíos a sucursal: Sera informado cuando el paquete esté listo para ser retirado.
-
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, realizamos envíos a todo el país.
-
¿Cuáles son los medios de pago?
Todos los medios de pago a través de Mercado Pago y Pay Way.
-
¿Hacen factura A?
Sí.
-
¿Todos los productos tienen tabla de talles?
Si, por favor verificar antes de realizar su compra la tabla de talles de cada producto que desee elegir y medirse en base a ello para una mejor elección.
-
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Si, a continuación le detallamos el procedimiento:
Deberá en primer lugar enviarnos a ventas@tiendaboutique.com.ar sus datos de facturación, si desea devolver o cambiar y en el caso de elegir la segunda, enviar también qué producto desea cambiar y por qué producto quiere realizar el cambio.
Los cambios solo se realizan por talle o color, no por otros artículos de la tienda. En caso de no contar con stock del artículo en el talle y color que usted desea, se hará la devolución del dinero a la cuenta que realizo la compra.
Para el procedimiento de cambio o devolución puede hacerlo a través de Correo Andreani. Se le enviara una etiqueta de Andreani que deberá imprimir y pegar en una bolsa o caja que diga “Tienda Boutique” que luego Andreani pasara a retirar por su domicilio, o también puede llevarlo a una sucursal Andreani. El valor de envío queda a cargo del comprador.
Una vez recibido el artículo en nuestra fábrica le haremos la devolución correspondiente a través de Mercado Pago y le enviaremos el comprobante por mail, y en el caso del cambio le enviaremos su nueva prenda.